Un blog para compartir imagenes, videos, comentarios, hablar y más.
Iré agregando cosas cuando pueda

lunes, 23 de abril de 2012











Fercho Morales Varela

Dibujo de  Fercho Morales Varela


Cuento hecho por un fan. CÓMO ROBAR UN DRAGÓN


HTTYD: COMO ROBAR UN DRAGON
Incompleto

Fuente: http://www.fanfiction.net/s/8012593/1/HTTYD_Como_robar_un_Dragon

Capítulo 1 - La llegada

Tras un largo y frió invierno, la primavera ha llegado a Berk. Todos en el pueblo estaban alegre por la llegada de la esperada primavera ya que eso significaba que los mercantes de diferentes tribus llegarían a Berk para comerciar, aunque también estaban algo preocupados ya que esta sería la primera vez en que los mercantes tendrían que convivir con los dragones, algo con lo que estaban preocupados ya que no saben cómo reaccionaran ante esto.

En otro asunto, los dragones habían estado ocupados con sus crías que se habían mudado a Berk durante el invierno. Durante su estadía muchos de las crías habían estado practicando su vuelo, ya que tenían que aprender a volar pronto y sean más independientes de sus padres. Muchos de ellos ya han logrado volar y hasta llegar muy alto al igual que los dragones grandes. Aunque uno aun no podía volar bien, ese dragón era la cría menor de Stormfly, "Spines". Tenía problemas para mantenerse en el aire como sus hermanos que ya volaban por los cielos. Pero el pequeño dragón ha estado practicado con Toothless quien tuvo compasión por cómo se sentía el pequeño Nadder al no saber volar como los demás, se podría decir que le recordaba a él cuando Hiccup lo visitaba para que volviera a volar.

-¡No, no puedo hacerlo!- decía Spines desde la lo alto de una piedra enorme.

-Ten confianza en ti mismo hazlo- dijo Toothless desde abajo –Solo confía en ti mismo-

-Está bien…-

Spines cerró los ojos y brinco, en el aire comenzó agitar sus alas para volar, lamentablemente no duro mucho y cayó. Por suerte para él, la enorme piedra era solo de tres metros de altura. Para un dragón esa no era una altura como para lastimarse.

-jajajajaja- comenzó a reírse Toothless –No debes de usar tanta fuerza, tampoco debes mover las alas rápidamente o te cansaras- dijo Toothless mientras lo recogía del suelo.

-¡Me rindo, nunca lo lograre!- dijo el Spines molesto.

-No digas eso, claro que lo lograras. Yo también pase por lo mismo-

-Pero tú necesitas la ayuda de Hiccup para volar-

-Y con su ayuda he logrado volar, al igual que tú que necesitas ayuda para volar. Sé que te molesta no poder volar, pero te prometo que lo harás pronto-

El pequeño Nadder solo agacho la cabeza de la tristeza –Ok, tío Toothless, si tu lo dices-
-Vamos, volvamos a casa-

Toothless se agacho para que el pequeño Nadder subiera en su espalda, una vez sobre él, comenzó su caminata hacia Berk.

Al llegar a Berk, Toothless llevo a Spines cerca de su hogar donde estaban sus hermanos. Spines salto de su espalda para ir con sus hermanos.